sábado, 23 de julio de 2011

Undécimo día: Realidades

Amaneció con un sol radiante como muchas veces aquí en Cali. Tuve sueños intranquilos tratando de conciliar el descanso. Encencí de manera maníaca el laptop, el celular que ya casi nunca apago y la televisión. Noticias caracol ha puesto una película de Harry Potter en lugar de la franja normal de noticias. RCN tiene en su emisión al chavo del 8. Me inquieta el silencio, el cierre de información acerca de este asunto. Durante toda la noche escuhé vehículos militares pasar, acompañados del flasheo de las luces policiales. Es cierto lo que me decían los polis: de noche ya nadie puede salir. La última opción: Twitter. Toneladas de tweets de mis amigos y conocidos exhiben preocupación. Reproduzco algunos:

"Qué situación estamos viviendo...alguien que diga que pasa"?
"Mi padre ha enfermado de la gripe esa...se lo han llevado y no ha vuelto".
"Disparos en mi barrio...nadie sale de sus casas"
"Tengo fiebre y estoy muy preocupado".

Miro mis provisiones y empiezo a creer que esta situación va a durar mucho...decido ir a la tienda y comprar mas cosas. Lamentablemente al llegar , la fila daba dos vueltas a la manzana y ya empezaban a generarse disturbios...regresé a casa...es hora de planear algo...

1 comentario:

  1. Harry hueso potter!!! cuando leo esta historia siento una depresión, me pongo en el lugar del protagonista y me da un tedio... TE AMO MOR.

    ResponderEliminar