jueves, 21 de julio de 2011

Sexto día

Ha llegado el fin de semana!!!por fin descanso. Luego de un trajinado día y de una semana absolutamente traída de los cabellos llegó el ansiado descanso. De mis compañeras no he sabido nada aún. Se mantiene un total hermetismo por parte de las directivas del colegio y ni que decir de su familia. He comenzado a escuchar que en otros colegios de la zona se presentaron casos similares de agresiones físicas a docentes, pero lo mas curioso aún, se presentó un caso donde una docente agredió a su superior de la misma manera, je je, hubiese pagado por verlo o hacerlo yo mismo, sobretodo a mi jefe, la señorita satánica, je je.
 Por vez primera se habló de un brote viral o infeccioso ocasionado de manera extraña y que afecta el sistema nervioso. Muchas causas empiezan a barajarse: las peleas entre perros que los estudiantes acostumbran hacer el fin de semana...una mordida con el virus de la rabia desencadenó la reacción.
Qué diablos pasa en el mundo?, ahora Londres y Buenos Aires anochecieron militarizadas, los medios tradicionales y masivos de comunicación empiezan a restringir la información. Los canales argentinos sólo pasan fútbol y en Inglaterra los famosos e interesantes documentales de la BBC inundan el espectro. Pero ni una sola palabra gubernamental...
Sólo Twitter ha conseguido filtrar información hacia afuera. Leo, mi amigo argentino escribe que han sido obligados a permanecer en sus casas, que cientos de militares patrullan las calles y que protegen los edificios gubernamentales. Me comenta que cada noche se oyen cada vez mas disparos y que están francamente desesperados. Comienzo a sentirme muy molesto con toda esta situación..

No hay comentarios:

Publicar un comentario