jueves, 21 de julio de 2011

Primer día

Escribir es un acto cargado de irreverencia frente a la vida que nos ha tocado vivir. Y no sólo escribir, quizás pintar, hacer música o esculpir. Crear es liberarse en colores frente al gris de la existencia. Pero ese no es mi caso, sólo escribo por el gusto de retratar por ves primera algunos aspectos de mi vida. Cuando ella estaba...bueno, era a ella a quién le narraba mis acontecimientos cotidianos, mis pequeñas luchas, mis cansancios y devenires. Ella no está así que escribo. Esta mañana afeité mi barba mientras dejaba el televisor encendido escuchando las casi siempre acostumbradas noticias del país: corrupción, derrumbes, fiestas , tetas.
Nada nuevo, a veces quisiera que sucediera algo que derrumbe todo lo que existe...que lo modifique...algo.
Desayuno y me preparo para el primer asalto del día: horas de trabajo como docente con muchachos intratables...fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario