viernes, 22 de julio de 2011

Décimo día: foto del centro

Aproveché la falta de trabajo para ir al centro de la ciudad. Un asunto con una deuda pendiente me hizo ir al edidifico contiguo a la Plaza de Caicedo. Esta plaza, siempre abarrotada de gente ahora yace vacía. Unas pocas personas de logística y personal médico deambulan por ella, pero no hay vendedores, ancioanos, gente o los acostumbrados personajes que llenan formularios...muy vacía. Tomé una foto de la sorpresa que esto me produjo.  Mi celular timbra, es mi madre quién me dice con alivio , que ella y mi hermana está bien pero que fueron hacía la finca de mis abuelos mientras todo esto pasa. ¿y si no pasa?- me pregunto. Al salir del edificio mas militares me confirman que no salga de casa después de las 5 p.m y que mañana no vuelva por aquí. Pregunto y la respuesta oficial es: La gripe.

Regreso a casa...son las 5 p.m y me acuesto cansado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario