jueves, 11 de agosto de 2011

Dia 15: tarde.

Evalué rápidamente otro problema adicional: la comida. Mientras estuve solo contabilicé comida para tres semanas a la sumo un mes, ahora con Angie cerca eso duraría mucho menos. Misteriosamente el agua y el gas aún funcionaban, consideré que probablemente los militares tomaron control de las compañía de servicios. Cada mañana me levanto temprano y me ocupo de llenar los recipientes de agua vacíos del día anterior. Las botellas empacadas no las he usado...eso debería ser usado sólo al final. El final, pienso, cuando será el mío. El twitter aún muestra esporádicas señales de vida, por vez primera alguien empieza a soltar ideas de  lo que ha pasado. Hablan de las vacunas para la gripe, al parecer contenían un reactivo que empezó a causar este problema. Conclusión: la cura resultó peor que la enfermedad, pero comprendo el porqué no terminé infectado: yo no me vacuné. Ahora mas que nunca considero que es hora de salir de mi pequeña cueva, de mi escenario de resistencia, debemos tomar el carro y buscar alimentos y ...???seguir sobreviviendo que es lo único por hacer.
Hacia las 3 p.m miro hacia la calle y observo con horror la confirmación de mis palabras: Hay unas 5 o 6 de estos infectados deambulando de un lado para el otro.
Angie los observa mientras me aprieta el brazo preguntándome que hacer. Sólo le digo: hay que salir en algún momento y busca alimentos...creo que tenemos para 4 días solamente.
De repente observo algo hasta ahora insospechado, Don Juan el propietario de la tienda de la esquina sigue con vida!!!, le veo en el segundo piso de su casa asomado a la ventana con su esposa. No tenía ni idea que poseía una escopeta, quiero llamarle, decirle que estamos aquí pero no quiero llamar la atención de estos infectados y tenerlos en mi puerta. Entonces Don Juan comete un terrible error: comienza a disparar sobre los ya 8 infectados , por supuesto mata dos de ellos mientras los otros empiezan a dirigirse hacia donde vienen los disparos, veo a Don Juan Cargando y disparando de nuevo. Ahora tiene 6 infectados golpeando sus puertas y ventanas...mas disparos, un sonido de vidrios quebrados...silencio.
Ahora sé que Don Juan ha muerto...la ventana rota de su casa se convierte en un entrar y salir de los infectados...Aprendizaje: No dispares sobre ellos si no tienes una ametralladora para 5 días...Miro a Angie y le digo: "Ahora... a tener mas cuidado que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario